Derrota en el descuento para el CD El Ejido en San Fernando

Un saque de banda en el descuento facilitó el triunfo del San Fernando frente a un Club Deportivo El Ejido que fue de más a menos y terminó perdiendo por 2-1 jugando con uno menos tras la expulsión de Kiu a falta de 20 minutos. El encuentro empezó muy bien, como viene ocurriendo en las últimas semanas pero el equipo ejidense, que se adelantó en el marcador por mediación de Samu Corral con un nuevo gol en este estadio y ya son cuatro en estas tres campañas. Jugando con orden, defendiendo bien se llegó al descanso pero en la segunda parte los celestes (de negro en San Fernando) se encontraron con un tanto espectacular de Carri.

Sólo se había jugado el primer minuto de la reanudación. El media punta conectó un gran disparo desde muy lejos que entró por toda la escuadra. Antes del descanso se lesionó Javilillo, y el equipo lo acusó. Tocó sufrir, fue expulsado Kiu por dos tarjetas, la primera en el cambio de Yannis que también fue amonestado. Al final en un saque de banda, el CD El Ejido encajó en el descuento el tanto de una dura derrota. Siguen en descenso, restan 10 partidos. Diez finales. La primera en El Ejido, domingo a las 5 frente al Marbella.

2 San Fernando: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Colo, Diego Simón; Javi Gómez (Jacobo, m. 46), Bruno Herrero; Manu Ramírez (Joselu, m. 79), Carri, Pablo Sánchez (Sergio Romero, m. 85); Pau Franch.

1 CD El Ejido: Aulestia; Eppy, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Álex Sánchez, Jordan Sebban; Álvaro González (Yannis, m. 66), Artiles (Uru, m. 77), Javilillo (Kiu, m. 23); Samu Corral.

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera del colegio granadino. Amonestó a los locales a Javi Gómez (23′), Bruno Herrero (39′), Antonio Oca (46′) y Colo (68′). Por los visitantes a Jordan Sebban (44′), Yannis (66′) y en dos ocasiones a Kiu (65′ y 71′) que fue expulsado.

Goles: 0-1, m. 12. Samu Corral. 1-1, m. 46. Carri. 2-1, m. 92. Jacobo.

Estadio: Iberoamericano 2010 ante 800 espectadores. En el palco los directivos Juan Medina, Vicente Puertas, así como el director general Javi Fernández y el director deportivo Jean Calvé.