Derrota en casa para un Berja CF que se aleja de su objetivo

Cuanto más importante y necesario era un triunfo, llegaba un paso atrás del Berja CF que perdió ante su afición un encuentro ante una AD Malaka que ocupa la zona baja de la clasificación y que lograba una gran victoria. Aunque Yannis que debutaba con los virgitanos adelantaba a los locales a los 20 minutos, en el último cuarto de hora de la segunda mitad los malagueños igualaban de penalti y a cinco minutos del final del enfrentamiento lograban ponerse con ventaja y sumar tres puntos de oro.

Con esta inesperada derrota, el Berja CF de Pedro Nogueira puede caer hasta el cuarto puesto si el Villacarrillo suma la victoria, y los dos primeros suman puntos también en sus dos compromisos. El domingo próximo nuevo encuentro en el municipal de Berja, donde los aurinegros reciben al Atlético Coín.

1 Berja CF: Sergio, Adolfo, David Fernández, Rubén Guti, Yannis, Marco (Cristo, m. 46), Borja, Rafa (Eppy, m. 75), Fede (Jesús Beas, m. 46), Simón e Ivi Sánchez (Dylan, m. 62).

2 AD Malaka: Gonzalo, Francisco, Consxo, Dani, Pablo, Jesús, David, Óscar (Killo, m. 70), Portillo, Hugo e Ismael (Narek, m. 60).

Árbitro: Gerardo Vera Ochoa del colegio granadino. Amonestó a los locales Marco (12′), Cristo (57′), Simón (85′) y Borja (90′). Por los visitantes a Jesús (33′), Pablo (44′) y Óscar (49′).

Goles: 1-0, m. 20. Yannis. 1-1, m. Consxo de penalti. 1-2, m. 85. Killo.

Estadio: Municipal de Berja ante unos 100 seguidores.