Derrota en Begíjar ante la semana que les visita el líder

El Berja CF perdió en el descuento en el terreno de juego del Begíjar (1-0), y cede un puesto en la clasificación. Este grupo segundo de la División de Honor se aprieta en las primeras posiciones, y la igualdad sigue marcando la lucha en la zona alta. Salvo el Atlético Porcuna que lidera en solitario, el resto de posiciones están muy apretadas y ahora las diferencias están en un punto desde el segundo puesto por parte de los primeros clasificados. Ahora los virgitanos, afrontan una semana muy importante porque el domingo reciben al líder, y sin duda llega el choque en un momento donde los jugadores de José Sevilla no están obteniendo los mejores resultados, pero necesitan sumar los tres puntos. Será sin duda un gran enfrentamiento entre dos de las mejores plantillas de esta liga.

1 Begíjar CF: Manu, Higinio, Alberto, Franci (Iván Cano, m. 61), Fernande, Rambo, Jandra (Siscu, m. 79), Álex (Luis Casas, m. 72), Jaime (Julio, m. 82), Molina y Chaquel.

0 Berja CF: Sergio, Eppy, David Fernández, Adolfo, Rubén, Dylan (Aziz, m. 64), Cristian, Borja, Rafa (Fede, m. 68), Simón y Beas (Pedro, m. 61).

Árbitro: José Alberto Montilla Garrido del colegio andaluz. Amonestó a los locales Molina (41’) y Siscu (84’).  Por los virgitanos a Dylan (53’), Sergio (70’), Cristian (79’), Rubén Guti (89’) y Eppy en dos ocasiones (22’ y 60’) que fue expulsado.

Gol: 1-0, m. 94. Siscu.

Estadio: Municipal de Begíjar (Jaén). Poco público.