Debutó Dani Espinar

El centrocampista malagueño Dani Espinar debutó este domingo con el Club Deportivo El Ejido en el estadio ‘Medina Lauxa’, donde el Loja frenó la racha de diez jornadas sin perder del equipo de Alberto González que fue derrotado por 2-0. Un duro castigo para un equipo celeste que en la segunda parte dispuso de varias ocasiones, incluso un penalti sobre Samu Corral no señalado y un mayor dominio que no tuvo la eficacia de los granadinos. Los ejidenses que se encontraron con un apoyo en la grada como no habían contado en otros desplazamientos, merecieron un mejor marcador pero ni Admonio ni Dominique resolvieron con sus remate de cabeza en acciones a balón parado. Al final resignación de la afición celeste y fidelidad con sus jugadores, sin duda el mejor aliado para luchar juntos y así poder lograr finalmente la clasificación a la fase de ascenso aunque ahora es quinto pero siguen dependiendo de sus resultados en estos cinco partidos que restan para recuperar su plaza entre los cuatro primeros. El próximo domingo a las seis de la tarde, el CD El Ejido recibe al Atarfe Industrial en un partido donde los tres puntos tendrán un gran valor. Será el primero de los apasionantes últimos cinco encuentros, donde los celestes se juegan su clasificación a los play off de ascenso a la 2ª B, enfrentándose posteriormente al Alhaurín de la Torre, El Palo, Los Villares y el Vélez. Ahora mismo, el club que preside Vicente Puertas ocupa el quinto lugar con 67 puntos, a sólo uno del tercer y cuarto puesto que pugnan el Loja y el Palo, mientras que Mancha Real y Atlético Malagueño compiten por el liderato con 71 puntos. Sin duda se espera más emoción en este mes que resta de competición en este grupo IX de la Tercera División.

 

Ficha técnica

 

2 Loja CD: Darío; Choco, Nino, Javi Pérez, Seco (Álex Romero, m. 92); Rafilla, Álvaro Santos (Michel, m. 86); Ramiro, Diego (Keko, m. 83), Óscar Lozano; Javi del Moral.

0 CD El Ejido: Juanlu; Neto, Admonio, Álex Bautista (Dominique, m. 63), Gomis (Segura, m. 38); David Fernández, Dani Espinar; Javilillo, Alfonso (Paquito, m. 83); Darío Guti y Samu Corral.

Árbitro: Francisco Castro Soriano del colegiado cordobés. Amonestó a los locales Álvaro Santos (42’), Seco (53’), Ramiro (59’) y Javi del Moral (90’). Por los celestes a Álex Bautista (14’), Javilillo (53’) y García (59’).

Goles: 1-0, m. 33 . Javi del Moral. 2-0, m. 89. Javi del Moral.

Estadio: Medina Lauxa de Loja. Unos 600 seguidores presenciaron el partido, con más de 70 ejidenses que hicieron recordar los mejores momentos de la afición celeste animando al equipo sin descanso.

 

Loja (Granada), 10 de abril del 2.016

 

 

 

Presentación de Dani Espinar

 

Sala de Prensa Estadio de Santo Domingo

 

Lunes, 11 de abril del 2.016

 

Hora: 19,30