Debut goleador femenino

Este fin de semana las primeras plantillas del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala lograron distintos resultados en sus respectivas competiciones nacionales. Derrota contundente del equipo senior masculino en la Segunda División B, perdiendo por 10-3 en la pista melillense del Melistar. Con este resultado el conjunto de Maqui cede algunas posiciones en el grupo 5º pero mantiene los tres valiosos puntos sumados la jornada anterior frente al Villa de Fines. Ahora el equipo se prepara ante un gran encuentro para este domingo a las doce de la mañana en el pabellón municipal, donde recibirá al Real Betis Futsal B. Un enfrentamiento interesante, porque los dos equipos acuden con los mismos puntos y con una sóla victoria.

Lo mejor de las últimas horas se producía en la pista del pabellón de Santa María del Águila, donde este domingo al mediodía las jugadoras de Ignacio Mira ‘Nacho’ debutaban en la Segunda División logrando una gran victoria sobre el Comarca de Níjar a las que golearon por 5-1. Con este resultado las celestes saltan a las primeras posiciones y en la próxima jornada viajarán a la pista castellano manchega del Quijote Futsal.

En definitiva cara y cruz para el fútbol sala ejidense, que se prepara para vivir el domingo uno de los partidos más esperados en el pabellón municipal de deportes de El Ejido con motivo de la visita del equipo del Real Betis Futsal B. El conjunto de Maqui intentará sumar tres nuevos valiosos puntos ante su afición en un partido complicado pero al que acudirá con la máxima ilusión para recuperar los primeros puestos.