David Plaza, nuevo Director de la Sección de Fútbol Femenino del CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido apuesta por segunda temporada consecutiva por la promoción y fomento del fútbol femenino y continúa trabajando en el crecimiento de esta nueva sección que se creó el año pasado.
Para dar ese nuevo empuje a esta sección y conferirle ese toque de la tierra que es uno de los pilares sobre los que se quiere hacer crecer este proyecto, el nuevo Director de la Sección de Fútbol Femenino de la entidad celeste será David Plaza.
Un profesional serio, comprometido, buen conocedor del club, al que lleva varios años unido puesto que durante tres temporadas ha sido el Delegado del primer equipo de fútbol de la entidad.
Precisamente fue David Plaza uno de los impulsores de la creación de esta sección femenina, al frente de la cual se sitúa ahora con el firme convencimiento de ofrecer a las niñas y jóvenes la oportunidad de disfrutar en primera persona del fútbol, vistiendo los colores celestes, y llevando al verde su pasión por este deporte.
De esta manera, uno de los objetivos que se marca David Plaza, además de que el equipo sénior continúe creciendo, es llegar a crear unas bases de fútbol femenino en el CD El Ejido que permitan dar cabida a todas las chicas que así lo deseen no solo del municipio sino de toda la comarca.
Para ello, se continuarán haciendo convocatorias durante este verano para que todas aquellas féminas que lo deseen puedan probar con la entidad celeste.