David Fernández empata un partido que se complicó en Villacarrillo

Quiso pero no pudo lograr el Berja CF en Villacarrillo un triunfo que buscó con ganas durante toda la tarde de este domingo. Al final empate a uno en un terreno de juego complicado en tierras jienenses, y que resultó más difícil el choque para los aurinegros por un penalti riguroso favorable a los locales en el primer tiempo, además de lesionarse Marcelo en el minuto 22 tras recibir un golpe en la rodilla. En la segunda mitad, el equipo de José Sevilla insistió una y otra vez hasta conseguir la igualada a falta de dos minutos por mediación de David Fernández. Este empate, deja a los virgitanos en esa lucha abierta por el tercer puesto con 22 puntos pero el equipo sigue notando la falta de ese triunfo para motivarles y mantener intactas sus opciones de competir el liderato. El domingo a las 11,30 de la mañana nueva ocasión que intentarán certificar con la victoria que les aproxime a los dos primeras plazas de este grupo segundo de la División de Honor Senior. Será frente al CD Navas.

1 CD Villacarrillo: Javi, Niza, Álex Cañas, Cuevas (Tomy, m. 86), Fran, Toni , Moñes, Sergio Pérez, Poblaciones, Pedro Cobo (Ángel Cuenca, m. 82) y Juan Ángel (Cristian, m. 68).

1 Berja CF: Sergio, David Fernández, Adolfo, Rubén Guti (Eppy, m. 55), Dani Sales, Marcelo (Pedro, m. 22) (Rafa, m. 77), Aziz (Dylan, m. 68), Borja, Simón, Beas y Sergio Ponte (Fede, m. 56).

Árbitro: Francisco José Caballero Caballero del colegio andaluz. Amonestó a los locales Toni (51′), Poblaciones (79′), Niza (89′) y Cristian (89′). Por los virgitanos a Sergio (16′), Dani Sales (36′) y David Fernández ( 42′).

Goles: 1-0, m. 36. Niza de penalti. 1-1, m. 88. David Fernández.

Estadio: Municipal Veracruz de Villacarrillo (Jaén).