David Cabello pone a sus jugadores a punto para afrontar con garantías el derbi frente al Almería B

El pasado martes y en horario matinal, el primer equipo del Club Deportivo El Ejido que dirige David Cabello reanudó sus sesiones de entrenamientos que continuaron este miércoles ante el encuentro de este próximo domingo a las 12 de la mañana sobre el césped del estadio de Los Juegos Mediterráneos de la capital almeriense.

Los celestes tras la jornada de descanso del pasado domingo, al igual que toda la competición en este grupo IX de la Tercera División, retoma el campeonato con grandes expectativas frente al filial de la UD Almería. Un encuentro que quieren afrontar los ejidenses con total implicación y motivación dada la importancia de los tres puntos en juego. Recordar que el CD El Ejido mantiene su segundo puesto con 35 puntos sumados, y esperan tras el derbi consolidar esta posición y no ceder en su empeño de asegurar su puesto entre los cuatros primeros, y seguir recuperando opciones de poder luchar por el liderato.

El plantel celeste también mantiene un alto ritmo de preparación y mentalidad, y reconociendo que el choque frente al Almería B se presenta muy importante y complicado a la vez. David Cabello puede contar con prácticamente toda la plantilla, ya que Cristian Moreno entrena ya con el grupo y este jueves volverán los jugadores a los entrenamientos. Las sesiones finalizarán este sábado antes de medirse al filial rojiblanco, ante un partido que nuestra afición va a vivir también con gran interés y expectación. Se espera la presencia de un número destacado de seguidores, que se desplazarán en el autocar que está gestionando las peñas al precio de cinco euros la localidad (Reservas 699416073) y por supuesto en vehículos particulares. Idéntico coste que tendrá la entrada para acceder al estadio. Los aficionados se muestran muy ilusionados por el gran momento que atraviesa el equipo tras 14 jornadas sin perder, más de tres meses sin conocer la derrota. Desde el 1 de septiembre, segunda jornada de liga en Vélez- Málaga, ningún rival ha superado a los jugadores del CD El Ejido. El partido será dirigido por el colegiado de Linares, Enrique Pareja Nieto.