Cristian y Rodri con renovada ilusión

En la tarde de este miércoles el director general del Club Deportivo El Ejido ha iniciado la presentación oficial de los nuevos jugadores en la sede de una de las empresas patrocinadoras de la entidad celeste. Javi Fernández, estuvo acompañado por Salvador López, director técnico de Los Mellizos, Obras y Servicios y del gerente Cecilio Pérez, resaltando el apoyo destacado que ofrecen al CD El Ejido desde sus inicios.

En esta ocasión se presentaron el meta Cristian y el medio centro ofensivo Rodri, que llegaron al equipo celeste procedente del Linares Deportivo. El portero granadino comentó sentirse, “agradecido por la confianza que ha depositado el club en mí, y darme la oportunidad de unirme a este proyecto. Vengo a aportar mucho trabajo e ilusión y tengo muchas ganas de que empiece la temporada”. Para el cancerbero, “la competencia con Gianfranco va a ser sana, me siento con fuerzas y nos vamos ayudar mucho los dos porque lo importante es el equipo. Tenemos mucha experiencia en Segunda B, y más ilusión que la que tenemos no va a tener nadie. Conocemos la categoría”.

Por su parte el centrocampista natural de Andújar, comentaba que, “quiero agradecer a todos los que han hecho posible que pueda estar aquí, y unirme a este proyecto tan ilusionante. Vengo con muchas ganas de trabajar, eso no va a faltar y vamos a intentar hacer una buena campaña. La competencia es buena en el equipo, y eso es importante para todos. Tenemos que ganarnos el puesto. Ya estuve aquí en mi etapa de juvenil, y conozco a algunos jugadores como David Fernández y Javilillo”.