Convencidos para puntuar

Este sábado la expedición del Club Deportivo El Ejido viajará desde el aeropuerto de Málaga hasta Melilla, ante el partido del domingo a partir de las 12 del mediodía en el estadio Álvarez Claro. Un encuentro muy importante para los celestes como destaca el entrenador Alberto González, ” otro rival duro a domicilio. Vamos con la misma idea, intención e ilusión y hemos trabajado para volver a pescar allí. Si logramos puntuar en un campo tan difícil como el del Extremadura, está claro que podemos sumar en cualquier terreno de juego”.

Para este partido Javilillo vuelve a estar disponible tras cumplir su partido de sanción, mientras que Emilio Cubo también puede reaparecer en cuanto reciba la protección facial tras la fractura que sufrió en su nariz frente al Recreativo. Por el contrario, recordar que por sanción Samu Corral cumplirá su último partido, mientras que por lesión no podrán ser convocados Rodri, Ocaña y Eppy.

En cuanto a Velasco comentó el preparador celeste sobre sus problemas de espalda que, ” va mejorando, aunque tiene molestias pero ayer pudo entrenar y por tanto habrá que espera para conocer si finalmente puede viajar”. Del Melilla espera un rival, ” que se está mostrando fuerte, en la línea de todos los equipos. Es un conjunto muy estable, con solidez y con más de 30 años en la categoría. Les está costando sacar los partidos en casa, aunque es un buen equipo y defienden muy bien como ocurrió en Huelva y por tanto no será fácil puntuar”.