Concentrados para ganar

Máxima concentración en el Club Deportivo El Ejido ante su nuevo encuentro sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. A partir de las seis y media de la tarde, idéntico horario que la semana próxima en La Línea de la Concepción (Cádiz), los jugadores de Alberto González sienten de pleno la responsabilidad que sólo el triunfo frente al Lorca Deportiva garantiza el optimismo y que cualquier otro marcador será negativo. En las últimas horas los referentes de este proyecto deportivo, ambicioso a corto y largo plazo, han querido transmitir a la opinión pública varios mensajes muy directos para confiar en primer lugar en potenciar al CD El Ejido en esta categoría, y eso pasa porque el equipo encuentre el camino de la victoria y que la afición se integre más respondiendo en la Campaña de Abonos que sigue tras alcanzar los 800 fieles.

Esto indica que este domingo el recinto celeste va reunir a un buen número de espectadores, preparados para animar a su equipo esperando la reacción del vestuario ante las adversidades. ” Estamos preparados para llegar al partido convencidos de que se puede conseguir la victoria y competir al máximo. Todo va a depender de como se de el partido, pero nosotros llegamos bien y necesitamos liberarnos de la falta de gol. En Sevilla demostramos que llegamos mucho al área, y creo que más no se puede hacer para ganar un partido. Transmitimos tranquilidad y normalidad”, resaltaba el técnico ejidense que tiene plena confianza en el trabajo que se está realizando para empezar a lograr las primeras victorias.

Este sábado el equipo terminó la semana de preparación y como cada encuentro en casa no se conocerá la lista de convocados hasta dos horas antes del partido. Javilillo es duda por unas molestias musculares, mientras que Álvaro Ocaña necesitará un nuevo proceso de recuperación por sus problemas en la rodilla. En la meta se producirá el debut de Cristian, tras confirmar el preparador la lesión en un dedo de Gianfranco. El enfrentamiento que se inicia este domingo a las seis y media de la tarde, será dirigido por el colegiado valenciano Víctor Rives Leal.