Con más ambición

Alberto González Fernández ya planifica su cuarta temporada consecutiva al frente del primer equipo del Club Deportivo El Ejido. De Tercera División a consolidarlo en el grupo IV de la Segunda División B junto al director general Javi Fernández, esos han sido los objetivos que han cumplido al frente de la plantilla. El proyecto de Pierre Mevy cumple su primer año el próximo 12 de junio, y ya está en marcha la configuración de la nueva plantilla después de confirmarse el fichaje del meta vasco Aulestia y las salidas de Gianfranco y Cristian.

El preparador celeste declaraba este jueves en la Radio Web Celeste que el objetivo de la próxima temporada será nuevamente, “seguir creciendo en el proyecto. Vamos dando pasos importantes, aunque no es fácil porque muchos equipos bajan y nosotros llevamos dos años en esta categoría y la idea es seguir avanzando. Esto es difícil porque en tres partidos te puedes ver de jugar play oof a caer al descenso, pero claramente somos ambiciosos y queremos seguir así”.

Sobre la nueva plantilla comentaba que, “cuanto antes queremos formar el equipo, y ahora tenemos tiempo. Con Aulestia queremos dar ese paso adelante, tiene mucha experiencia y su madurez nos puede dar más porque la verdad que estamos muy contentos del trabajo de Cristian y Gianfranco”. De las aspiraciones no dudó en reconocer que, ” me gusta mostrar los objetivos, pero aún falta decidir el presupuesto que tenemos. A priori queremos dar un paso más, más aspiraciones. Llevamos muchos meses trabajando con respecto a los jugadores que pueden venir”.

El técnico celeste destacó también que el cuerpo técnico va a ser muy similar al actual, se apuesta por la continuidad aunque reconoció que algún jugador con contrato no continuará. La pretemporada se iniciará entre el 8 y el 10 de julio, y resaltó que podría ser muy interesante realizar un stage lejos de El Ejido, para ayudar al colectivo a, “conocerse mejor y a una buena convivencia. Eso puede ser muy importante, para que el equipo esté más unido. Estamos trabajando en preparar una concentración antes de empezar la temporada”.