Con ganas de reaccionar ganando

El defensor ejidense Álex Sánchez ha mostrado esta mañana en la sala de prensa del estadio municipal de Santo Domingo, como se encuentran los jugadores del Club Deportivo El Ejido tras la decepción por la derrota del pasado domingo, y el optimismo ante la próxima cita nuevamente en casa frente al San Fernando CD.

 

“El rival sabemos que es un buen equipo, pero desde el lunes estamos trabajando en el partido del domingo y peleando bastante bien. Estamos fuertes a pesar de la derrota frente al Recreativo y creemos en nuestros fútbol y por tanto vamos a intentar hacer un buen papel frente al San Fernando”, declaraba el central celeste que no duda del valor que tiene el partido esta semana, “una vez hay una derrota cuanto antes es mejor pasar página. Tenemos el pensamiento en el próximo rival y estamos trabajando súper bien y estoy convencido que vamos a hacer las cosas bien. Sabemos que la liga es muy competitiva, porque ganas dos partidos y te metes arriba y si lo pierdes estas abajo, pero el equipo está fuerte a pesar de la derrota y sabemos que vamos a conseguir la victoria, y por tanto estamos tranquilos para estar entre los seis primeros. Esto acaba de empezar quedan 30 partidos”.

 

De las dos últimas derrotas en El Ejido frente a Murcia y Recreativo, comentó Álex que, “somos fuertes aquí nos gusta jugar en casa, y a vez si a la tercera va la vencida y conseguimos los tres puntos en juego. Estamos convencidos”. De las oportunidades que está teniendo argumentaba que, “ yo estoy trabajando duro. Estoy contento porque Alberto me está dando oportunidades y minutos, está confiando en mí y vamos a seguir así para seguir luchando en el campo todos los partidos y demostrarlo”.

 

Del balance de estas primeras ocho jornadas recordaba que, “sabemos que tenemos que mejorar tanto en defensa como en ataque. Acabamos de empezar y hay que tener tranquilidad, estamos mejorando la defensa en los entrenamientos, y vamos a ver si el domingo llega el resultado y estoy convencido porque estamos luchando bastante bien”.

Por último comentó sobre el San Fernando que esperan a un rival difícil, “ha dicho el míster que intentaremos hacer nuestro juego, nos lo van a poner complicado. Juegan directo y habrá que anticiparse”.