Con bajas pero motivados para seguir enchufados a domicilio

Con la ilusión de mantener la buena racha fuera de casa se presenta el Club Deportivo El Ejido este domingo en el estadio municipal de La Línea de la Concepción. A partir de las 12 del mediodía se medirá en un muy interesante enfrentamiento a la Real Balompédica Linense con las bajas de Emilio Cubo por sanción, y los lesionados Dani Hernández, Álvaro González, Vicente, Fermín, Alfonso y Samu Corral.

El resto han sido convocados, 14 jugadores del primer equipo junto a cuatro jugadores del filial. Una expedición que partirá a primeras horas de la tarde de este sábado y que está formada por: Aulestia, Alberto, Garrido, Molo, Álex Sánchez, Tomás, Sergio Sánchez, Gabri, Sergio Jiménez, Javilillo, Jordan, Velasco, Jesús Rubio, Carralero, Dani Sales, Marcelo, Jony y Pino. Con respecto a la anterior convocatoria, regresan Dani Sales y Velasco para este encuentro.

Para Alberto González la semana de preparación ante este encuentro ha sido, “ buena, estamos preparados para llegar en las mejores condiciones al partido. Hay buen ambiente, buen trabajo y por tanto con ganas de que llegue el partido. Vamos recuperando algunos jugadores, como Velasco que va entrenando con el grupo con buenas sensaciones, mientras que Alfonso podría también pero otros lo tienen más difícil como Vicente, Samu Corral y además de Emilio Cubo, estando el resto a tope”.

Después de haber logrado ganar los dos últimos partidos a domicilio en Ibiza y Marbella, el máximo responsable del conjunto celeste espera, “seria importante mantener esa buena racha como visitante, aunque la Balompédica Linense no ha perdido en casa aunque tiene el encuentro su dificultad porque es un rival competitivo, aunque logramos ganar en Marbella y espero que el partido se nos de bien en forma de puntos. Hacen pocos goles, encajan menos y por tanto esperamos un partido igualado porque ellos empatan muchos partidos. Hay mucha igualdad en la categoría, y eso dice de la dificultad de esta categoría. Es un rival con mucha velocidad arriba, con experiencia y muy competitivo y rocoso con las ideas muy claras y que va a plantear muchas dificultades. Tienen velocidad arriba y en un equipo asentado en esta categoría. Sus números dicen que es un equipo difícil ”.

Espera que el juego del equipo, “siga siendo más sólido y queremos generar más, lo intentaremos en la medida que vayamos recuperando más artillería. Lo primero seguir con esa solidez, y a partir de ahí seguir creciendo”.

En cuanto a las destacadas bajas que vienen padeciendo comentó que, “evidentemente cuentan. Nos faltan siete u ocho jugadores y por eso no podemos generar porque no están. Seguro que cuando estemos todos, vamos a competir mucho mejor y seremos mucho más fuertes”.

El partido será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla y se podrá ver a través de Footters, el canal on line del CD El Ejido y escuchar por la Radio Web Celeste.