Convencidos para ganar

Este miércoles la plantilla de Alberto González reanuda sus sesiones de entrenamiento, ante el desplazamiento a Sevilla donde este domingo a partir de las 11 de la mañana se medirá en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ al Betis Deportivo. Un encuentro que adquiere más importancia, ante la necesidad que tiene el primer equipo del Club Deportivo El Ejido de lograr el primer triunfo del campeonato, cuyo objetivo pretenden los jugadores en esta quinta jornada de la competición liguera.

El cuerpo técnico no podrá contar con Javilillo que cumplirá su último partido de sanción, y por tanto frente al Lorca Deportiva si estará disponible la semana próxima. Por el contrario, Gabri si puede reaparecer frente al filial bético después de cumplir su partido por la expulsión sufrida en Murcia. En cuanto a los lesionados se sigue pendiente de la evolución de Ocaña, que sufre un edema en su rodilla izquierda mientras que Manu Sánchez entrena con el colectivo tras superar sus problemas de pubalgia. También Arregi llegará a tiempo para viajar el sábado por la tarde, ya que el esguince que sufrió en su tobillo derecho es leve.

Del mismo desde la dirección general de la entidad celeste, se espera que los trámites burocráticos con el central togoleño Mango se resuelvan en breve para que Alberto González pueda contrar con un efectivo más en la zaga ejidense. Lo que resta de semana, las sesiones preparatorias seguirán en la misma dinámica con horario matinal y hasta el mismo sábado se ejercitarán los jugadores. La expedición celeste partirá tras el almuerzo a partir de las 15 horas rumbo a la capital de Andalucía donde quedarán concentrados. Será dirigido el encuentro por el extremeño Sergio del Río Lozano.