Con ambición a por la séptima victoria

Este sábado y a partir de las 18,15 horas, el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido afronta la séptima jornada de liga en este grupo 5º de la Segunda División B en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, y para el técnico celeste Quique García, “esta semana visitamos Alcalá. El equipo de Víctor cuenta con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes, algunos de ellos en edad juvenil, y otros con más experiencia. Como porteros Álvaro y Juanki, como jugadores Julio, Nando, Varela, Guille, Portu, Luis, Angus; Mariano, Pichu, Cristian. Un equipo que juega utilizando diferentes alturas defensivas presionando en campo contrario o esperando al rival en media pista. En ataque juegan 3-1 ó 4-0 dependiendo de los jugadores que estén en pista. Un equipo ofensivo que cuenta en la organización con un buen jugador como es Julio y con jugadores rápidos y hábiles en el 1×1 como Varela, Mariano o Cristian su mayor referente ofensivo. Nos enfrentamos a un rival que no ha puntuado en liga y que en los cinco partidos jugados ha encajado 24 goles y ha conseguido meter 12. Un conjunto que en casa ha metido 7 goles y ha recibido 11. Los resultados nos indican que nos enfrentamos a un equipo que compite bien y que en varios partidos pudo conseguir la victoria”.

Para el preparador celeste sus jugadores, “afrontan el séptimo encuentro de liga con la intención de seguir compitiendo en cada partido como lo estamos haciendo, conocedores de la dificultad que nos pondrá el rival y que a base de mucho trabajo y juego en equipo podremos conseguir la victoria”.  Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Cortés, Zurdo, Aarón, Sergio García, Bustos, Carlos y Manu Gallardo son los convocados. Son bajas para este partido Cata, Castillo y Sergio Segovia, estos dos últimos por lesión. Frente al CD Alcalá FS se jugará en el pabellón municipal Plácido Fernández Viagas y será dirigido por los colegiados jienenses Casanova y Pulido. La semana próxima llegará otra gran cita en El Ejido, con motivo de la visita de la Unión Africa Ceutí a partir de las cinco de la tarde del sábado 3 de noviembre.

Por su parte, el filial de Tercera División visitará al Mancha Real a partir de las 17,30 horas, mientras que el líder intratable hasta la fecha en la División de Honor juvenil, el CD El Ejido jugará en Melilla también el sábado a las del doce del mediodía frente a la Peña Real Madrid. Por último el equipo femenino visitará el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena (Badajoz) para enfrentarse este domingo a las 12 de la mañana a la AD Cefo.