Comunicado Oficial

La Junta Directiva del Club Deportivo El Ejido presidida por Pierre Mevy Azaria, quiere mostrar su solidaridad y apoyo a los seguidores pertenecientes a Grada 1969 y otros aficionados, que el pasado domingo sufrieron amenazas y agresiones en la calle Ángel Maeso por parte de unos desconocidos tras abandonar el estadio municipal una vez finalizado el último encuentro disputado frente al San Fernando.

Asimismo queremos mostrar nuestro rechazo total a este tipo de acciones que incitan a la violencia, o cualquier gesto que ayude a producir algún incidente que afecte al respeto entre las aficiones y al deporte. Igualmente recordamos que queda prohibido mostrar en el graderio del estadio cualquier pancarta o publicación referente a otro club o entidad de forma agresiva y que vaya contra la deportividad y el respeto entre las aficiones y los clubes deportivos.

Por último comentar que la línea de actuación de nuestro Club Deportivo El Ejido desde su nacimiento en agosto del año 2.012, es respetar a todos los clubes dentro de la lógica rivalidad deportiva que debe terminar en el terreno de juego. Por tanto entendemos, que el juego limpio y las buenas relaciones entre las aficiones es el camino a seguir para fortalecer el deporte, y así evitar cualquier incidente que podamos lamentar como el sucedido a un grupo de nuestros aficionados el pasado domingo 3 de diciembre.