COMUNICADO OFICIAL: Pierre Mevy dimite

Pierre Mevy presenta su dimisión como Presidente del CD El Ejido

Pierre Mevy Azaria ha presentado su dimisión como Presidente del CD El Ejido. Una decisión tomada ante la imposibilidad de poder compatibilizar su labor profesional y empresarial con la intensa actividad y dedicación que requiere el día a día de la entidad celeste.
Desde su llegada al club hace dos años, el objetivo de Pierre Mevy Azaria fue el de profesionalizar el club, crear una estructura fuerte desde las bases y hacer un equipo con el que conseguir ascender a Segunda División en tres años. En su primer año el primer equipo de fútbol quedó en mitad de la tabla, entre los diez primeros clasificados, y en su segundo año se trató de configurar un equipo con jugadores de renombre y experiencia en la categoría con el que intentar quedar en puestos de promoción de ascenso. Sin embargo, y por desgracia el equipo descendió.
Pierre Mevy desea grandes éxitos y alegrías en el futuro.

Por otra parte, tampoco continuará en la entidad celeste el Director Deportivo Jean Calvé. Tras la dimisión del Presidente, el Director Deportivo entiende que la situación del club ejidense cambia y por ello asume su salida, si bien le hubiera gustado continuar, deseándole lo mejor para el futuro al CD El Ejido.