Comienza el espectáculo del fútbol sala en la Segunda División B para el CD El Ejido este próximo sábado

Este próximo sábado y a partir de las seis de la tarde, el primer equipo del Club Deportivo El Ejido Futsal comienza la temporada 2019-20 sobre el parquet del pabellón municipal de El Ejido. A las órdenes del técnico natural de Elche, Óscar García Poveda, los celestes comienzan la campaña en el grupo quinto de la Segunda División B frente al siempre incómodo equipo de la UD Coineña.

El preparador ilicitano asegura ante su estreno al frente del equipo celeste, “arranca el primer partido de liga frente a la UD Coineña, en una liga que se prevé a priori muy competida, y que con el nuevo formato creo que se va a tener que pelear muchísimo los partidos para sumar puntos, pero desde ya centrados en el partido del próximo sábado a las 18 horas en el pabellón del Ejido, e intentar sumar los tres primeros puntos del campeonato”.

Del nivel que puede ofrecer su plantilla resaltó que, “en cuanto al equipo ha realizado una pretemporada de cuatro semanas, y desde que iniciamos asimilando conceptos es la manera en la cual quiero que sea nuestra carta de presentación en cada encuentro, y junto con lo que nos pueda aportar cada jugador pelear por los objetivos que nos marcamos cuando empezamos el día 12 de agosto. Tenemos una plantilla de 15 jugadores dispuestos a pelear cada convocatoria y ser todos importantes semana a semana, sabiendo que todos deben aportar y que la temporada será larga y muy compleja”.

Por último lanzó un mensaje a sus aficionados, “así que desde estas líneas hacer una llamamiento a nuestra afición para que nos ayude en los partidos para ser más fuertes y podamos ver el pabellón de El Ejido cada sábado con buena entrada”.