Castillo renueva

Miguel Ángel Castillo renueva una temporada más con el Club Deportivo El Ejido. El canterano ejidense, fue una pieza clave el año pasado y uno de los tres jugadores que jugaron todos los partidos de liga la temporada pasada en el grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala. El CD Ejido cuenta también para su proyecto con jugadores de la casa y de su cantera. En los próximos días se comunicarán más renovaciones. Recordar que el proyecto deportivo para la temporada 2018-19, presenta ya para el primer equipo con hasta seis refuerzos. Los metas Jaime y Jesús, así como los jugadores Antonio Vargas, Santi, Cortés y Sergio García.

Por otra parte la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su Comité Nacional de Fútbol Sala ha confirmado oficial los equipos que formarán el grupo 5º de la Segunda División B. CD El Ejido, Villa de Fines, Coineña, Victoria Kent, Xerez, Peligros, Real Betis Nazareno, Alcalá de Guadaíra, Futuro Carmonense, Virgili, Atlético Carranque, Unión Africa Ceutí, Melistar, Sporting Constitución, Cerro Reyes y Asociación Jerez de Los Caballeros.

Por último el equipo juvenil que volverá a militar en la División de Honor, será entrenado por Javi López, que en la última campaña dirigió al Villa de Fines en la Segunda División B. Sin duda un preparador que cuenta con un buen balance como jugador tras haber militado en muchos equipos de nivel en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, o incluso al Benicarló en Primera División. Dirigió al equipo cadete de Kiosko Luis Marín y al juvenil del Bayanna.