Carralero y Javilillo sufren lesiones musculares

Los jugadores de la primera plantilla de fútbol del Club Deportivo El Ejido Carralero y Javilillo no podrán estar en el encuentro de este próximo domingo frente al Cartagena por sufrir sendas lesiones musculares.
Carralero tuvo que abandonar el pasado domingo el encuentro frente al Don Benito con molestias en el cuádriceps y durante toda la semana ha estado al margen del grupo. De la misma forma, Javilillo que se tuvo que retirar durante los primeros minutos del partido ante el Recreativo Granada con molestias en el isquio, tampoco podrá estar esta semana al no estar recuperado de su lesión muscular.

De hecho, ambos afrontan un período de recuperación que se estima en seis semanas.

Por su parte, Fermín continúa su proceso de readaptación y durante esta semana ya ha comenzado a entrar con el grupo en determinados ejercicios, pese a que aún son varias las semanas que le quedan para poder estar en disposición de competir.

Álvaro González ha pasado revisión médica esta semana, para controlar el avance de la recuperación y continúa con su proceso normal de readaptación, si bien aún es baja indefinida.

Por otra parte, Vicente está a la espera de fecha para la realización de una artroscopia de rodilla y su tiempo de baja también es indefinido.

A estos jugadores del primer equipo se unen los jugadores del filial Abraham que está comenzando su proceso de recuperación del cruzado, tras retirársele la pasada semana los puntos, mientras que las pruebas médicas realizadas a Marcelo, tras la lesión que sufrió durante el partido del pasado domingo ante el Villacarrillo, muestran una rotura de ligamento cruzado, que le obligarán previsiblemente a pasar por quirófano.

Por su parte, el también jugador del filial Jony ya está entrando con el grupo.