Carlos Sánchez, nuevo técnico del Juvenil

El Club Deportivo El Ejido presenta a su nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada 2018-19 en la Segunda División Andaluza Juvenil. Carlos Sánchez es el primer entrenador, natural de Melilla y ex-jugador de fútbol, al igual que su segundo entrenador Emilio Rodríguez. Ambos se formaron en el CD Roquetas, jugando en el primer equipo y en su etapa de entrenador cuentan con experiencia igualmente en el fútbol base, donde han logrado varios ascensos.

Ambos estuvieron acompañados en su presentación por David Plaza, director ejecutivo del CD El Ejido y por José Antonio Indalecio, coordinador de la cantera que resaltaron, “es un acto importante para nuestro club, poder confiar en los técnicos del juvenil. Tenemos una gran confianza en ellos, y les damos las gracias por haber aceptado nuestro proyecto”, resaltaba David Plaza. Por su parte ‘Inda’ destacó de ambos técnicos, “estamos muy orgullos que Carlos y Emilio hayan aceptado la propuesta de venir a este club, porque estamos hablando de dos ex- jugadores que han militado a nivel profesional y creemos que esto nos va a ayudar mucho”.

Por su parte Carlos Sánchez, primer entrenador juvenil celeste comentaba tras firmar por el CD El Ejido, “primero agradecer la confianza que han depositado en nosotros, y ahora nos toca formar a jugadores y competir realizando una buena campaña. Queremos que en un futuro puedan subir al filial y al primer equipo. Es vital formar un buen grupo, buen ambiente y predisposición”. También Emilio Rodríguez apostaba por, “hacer un equipo muy competitivo y venimos con mucha ilusión para conseguir algo importante en la liga”.