Carlos Sánchez dimite como entrenador del equipo juvenil del CD El Ejido por motivos personales

En la tarde del pasado lunes, la sala de prensa del estadio municipal de Santo Domingo reunió a todos los componentes del equipo Juvenil A del Club Deportivo El Ejido que esta temporada va a competir en la Liga Nacional. El entrenador Carlos Sánchez citó a todo el vestuario para comunicar su renuncia al cargo motivado por, “el accidente de tráfico que sufrió mi familia hace ahora un año aproximadamente. Dejo el equipo después de pensarlo mucho y meditarlo, y creo que es el momento de estar con ellos. Me duele en el alma tener que dejaros porque estaba muy ilusionado, ya que siento mío el ascenso conseguido la pasada liga”.

Carlos Sánchez estuvo acompañado en su despedida por el director general del CD El Ejido, Javi Fernández, y el director de las categorías inferiores de la sección de fútbol, José Antonio Indalecio, así como los colaboradores y directivos de la cantera celeste.

En su carta de despedida, destacó a su cuerpo técnico y ayudantes, “a mi segundo entrenador Emilio Rodríguez y preparadores físicos, y muy especialmente a los jugadores que estoy convencido vais a luchar para conseguir el ascenso a la División de Honor”, puntualizó el ex delantero y técnico roquetero de 42 años, que cerró el acto recibiendo una sonora y emocionante ovación de los presentes. Suerte