Carlos Marcos, nuevo analista del primer equipo

El Club Deportivo El Ejido ha reforzado el cuerpo técnico del primer equipo de fútbol con la incorporación de Carlos Marcos como analista táctico, con el objetivo de intensificar el trabajo sobre el modelo de juego propio, pero también incrementar el conocimiento de cada uno de los rivales a los que se ha de enfrentar el equipo celeste.

En este sentido, Carlos Marcos cuenta con una amplia experiencia en este campo ya que ha formado parte de equipos como el Español, el Käpyllan Pällo de Finlandia, la selección de Guinea Ecuatorial en el cuerpo técnico de Esteban Becker, además del Biggleswade United de Inglaterra, y recientemente en la selección almeriense Cadete Sub 16, donde fue uno de los entrenadores y además desempeñó el cargo de analista táctico.

El nuevo analista táctico del primer equipo, que ya está trabajando codo a codo con Manolo Ruiz afirma estar muy ilusionado con su incorporación a la entidad celeste. “Es un placer pertenecer a una entidad deportiva profesional como la del CD El Ejido donde poder seguir desarrollando mi carrera y en la que seguir aprendiendo al lado de un gran entrenador como es Manolo Ruíz y su cuerpo técnico. Aprovecharé esta oportunidad al máximo, dando el 100%”.