Carlos Garrido refuerza la defensa celeste

El defensa central Carlos Garrido (2 de abril de 1994, Sevilla), de 24 años de edad, se convierte en jugador del CD El Ejido para la próxima temporada, en la que la entidad está construyendo un proyecto sólido para dar un paso al frente en la competición.

Garrido (1.80 m) es un central diestro polivalente que puede actuar como lateral derecho, destaca por un buen posicionamiento táctico, una gran capacidad de trabajo y experiencia en Segunda División B, donde ha disputado más de 100 partidos vistiendo la camiseta de Sevilla Atlético, Real Sporting B y AD Unión Adarve, también ha jugado con UD Almería con quien llegó a debutar en Segunda División.

Carlos Garrido, se convierte en el séptimo fichaje que realiza el CD El Ejido para la temporada 2018/19, tras las incorporaciones de Aulestia, Molo, Sebban, Álvaro González, Sergio Sánchez y Tomás Sánchez.

El jugador se pondrá inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Alberto González en Santo Domingo antes de partir a Pinatar Arena para el desarrollo de un stage de pretemporada en tierras murcianas del 22 al 28 de julio.