Buena imagen celeste..más ilusión

Primer empate de la pretemporada en el estadio municipal de Santo Domingo, este pasado sábado entre el Club Deportivo El Ejido y el Granada B. Después de los 90 minutos un 2-2 que dejó insatisfecho a los celestes, que siempre creyeron en la victoria y que en el descuento mereció el equipo de Alberto González pero Alfonso se encontró con un meta granadino inspirado. Desde el principio, los locales fueron a por el partido, dominaron a su rival que lo será también en la liga, y a los 12 minutos Pedro Oldoni con un gran disparo inauguraba el marcador.

Tras el descanso, Pablo Vázquez de penalti y Casi ponía un marcador adverso (1-2), pero Hakim Abdallah hacía justicia con un bonito tanto a los 25 minutos de la segunda mitad. El 2-2 daba fuerzas a los ejidenses que hicieron méritos para ganar y Alfonso en la última jugada tuvo en su bota izquierda la victoria pero acertó el portero nazarí a despejar. El equipo de Alberto González jugó en la primera parte con Cristian; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Ocaña; Lolo González, Rodri; Carralero, Velasco, Javilillo; Pedro Oldoni (Hakim Abdallah, m. 28). Tras el descanso se alinearon también Gianfranco, Paquito, Javi Hernández, Mango, Echu, Marcelo, Diego Sánchez, Alfonso y Manu Sánchez.

Por otra parte, el CD El Ejido informa que el jugador brasileño Jefferson no seguirá en el primer equipo y la secretaría técnica está negociando su salida para cederlo a un club de Tercera División, mientras que Geovani tampoco seguirá por decisión del cuerpo técnico. La entidad ejidense agradece los servicios prestados y les desea lo mejor para su futuro.