Buen empate y terceros

Punto muy valioso y frente a un rival directo en la lucha por los puestos de cabeza, que certifica una gran primera vuelta de los jugadores de Alberto González. El Club Deportivo El Ejido empató a mediodía de este domingo sin goles frente a un Vélez CF que se encontró con un equipo muy ordenado y disciplinado. En el primer tiempo, los locales llevaron la iniciativa pero no crearon peligro sobre la meta de García, y
tras el descanso, el conjunto ejidense se mostró más creativo que los locales e incluso Darío Guti dispuso de una clara ocasión. Al final de los noventa minutos ni goles ni tarjetas y reparto de puntos que le sirve al club celeste para iniciar el 2016 desde el tercer puesto, pero dentro de una intensa lucha entre los siete primeros y donde el equipo suma ya 39 puntos que es una cifra muy importante, y que en realidad son 42 porque sumará los tres que tenía previsto disputar frente al Español del Alquián, pero los almerienses se retiraron y por tanto con esa puntuación el CD El Ejido disputará frente al líder uno de los partidos más esperados de esta liga.
Ficha técnica
0 Vélez CF: Iparraguirre, Damián, Alesandro, Nacho, Lasly, Arturo, David Moreno, Álex Tejada (Luis Vázquez, m. 82), Emilio Guerra, Pepe Vergara y Joseito (Álex Pulga, m. 71).
0 CD El Ejido: García; Neto, Admonio, Segura, David Fernández; Gabri, Fran Oller (Gomis, m. 46); Javilillo (Rafa, m. 69), Alfonso; Darío Guti (Paquito, m. 89) y Samu Corral.
Árbitro: Sergio Portillo Raigón del colegio sevillano que no sacó tarjetas.
Estadio: Municipal ‘Vivar Téllez’ que registró una entrada aproximada de 400 seguidores. El partido se jugó sobre hierba artificial.
Vélez-Málaga, 3 de enero del 2.016 (Foto Jesús Hurtado)