Buen debut celestes

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido debutará este sábado en el grupo IV de la Segunda División B, enfrentándose a la UD Melilla sobre el césped del estadio ‘Álvarez Claro’ a partir de las ocho y media de la tarde. La expedición celeste dirigida por Alberto González estará formada por García, Álvaro, Neto, Segura, Gomis, Víctor o Sofian, David Fernández, Ocaña, Gabri, Dani Espinar, Fran Oller, Paquito, Alfonso, Kevin, Pedro Mérida y Dominique.

Varias bajas presenta el equipo ejidense, como los sancionados Álex Bautista y Javilillo, y los lesionados Dani Cara, Admonio, Adolfo, Samu Corral y el diestro Emilio Cubo que ha sufrido molestias en el músculo isquiotibial.

“ La enfermería se amplía, y encima tenemos a dos jugadores sancionados como Álex y Javilillo. Tenemos el mismo inicio y esperemos que el final sea distinto ya que Admonio y Adolfo no pueden llegar, además de Dani Cara, Samu Corral y tampoco Emilio Cubo que ha sufrido un pinchazo”, aseguraba el preparador malagueño ante el estreno de su equipo, “nos vemos obligados a convocar algún jugador del filial. No nos vamos a engañar que tenemos un hándicap con las bajas. Son jugadores que han sido importantes para llegar hoy hasta aquí, aunque no vamos a lamentarnos porque hay que competir con lo que tenemos y con esa intención vamos a Melilla. Sabemos que ellos son favoritos por su experiencia, pero estoy seguro que vamos a pelear, pondremos toda la carne en el asador para complicarles. Lucharemos con nuestras armas”.

Ofrenda Floral

Por otra parte después de presentar este jueves la campaña de abonados en el Parque Municipal, los componentes del primer equipo de fútbol y fútbol sala realizarán una ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro el próximo 25 de agosto, y a partir de las 20,30 horas. Como es habitual en el CD El Ejido el apoyo de los patronos ejidenses será muy valioso una temporada más.

 

El Ejido, 19 de agosto del 2.016