Brindis por el año 2016

La junta directiva, cuerpo técnico, capitanes del primer equipo, director deportivo, así como los responsables de la sección de fútbol sala y plantilla femenina del Club Deportivo El Ejido 2012, celebraron este miércoles con los periodistas de los distintos medios de comunicación la Cena de Navidad donde se brindó por un año 2016 lleno de ilusiones y expectativas. En los salones de la Taberna del Hotel Don Manuel, el presidente Vicente Puertas y su equipo directivo tanto de fútbol como de fútbol sala, el director deportivo, Javi Fernández, el cuerpo técnico de Alberto González y tres jugadores que representaron al primer equipo mostraron a la prensa los objetivos y ambiciones para la decisiva segunda vuelta de esta temporada. El primer entrenador, Alberto González, valoró junto a Javi Fernández el gran vestuario que han formado y el compromiso de los jugadores para seguir creciendo, así como las intenciones de competir al máximo para afrontar, “un play off de ascenso que es ahora nuestra principal ilusión”. Incluso los capitanes del primer equipo Rubén Guti, Javilillo y Dani Cara no dudaron en prolongar la ambición mostrada durante la primera vuelta que finaliza este domingo, “vamos a seguir luchando por este club, y llevar al CD El Ejido a lo más alto que podamos”.

Fútbol Sala

En la Cena de Navidad con la prensa, se recordó también los primeros pasos del club y donde el Fútbol Sala fue y sigue siendo un referente en el día a día de la entidad deportiva. El presidente Vicente Puertas, resaltó la labor de los técnicos, directivos y jugadores de este deporte sin olvidar al equipo femenino y la labor con los jóvenes de la cantera. Un primer equipo que también compite en Tercera División, después de haber luchado por la permanencia en la Segunda División B que es una categoría que está muy al alcance del club y por la que siguen luchando en este campeonato con una segunda posición en su grupo.

Viajan a Vélez sin Rubén, Dani, Ivi y Dominique

La plantilla del CD El Ejido 2012, realizó este miércoles su última sesión preparatoria del año 2015. Los jugadores tienen descanso hasta este sábado, 2 de enero a las cinco de la tarde y donde los jugadores de Alberto González ultimarán su puesta a punto ante el difícil compromiso del domingo en el ‘Vivar Téllez’ para enfrentarse al Vélez CF a partir de las doce de la mañana sobre hierba artificial. Una vez más se puede decir que el cuerpo técnico viaja con lo justo, porque aunque recupera a Admonio y Gomis que cumplieron el pasado domingo su partido de sanción, desde la enfermería no llegan buenas noticias debido a que Ivi Sánchez tiene que volver a pasar por el quirófano con sus problemas del tobillo derecho. El siete de enero visitará a su traumatólogo en el Hospital de Poniente, y en pocas semanas será intervenido nuevamente. El virgitano asume este duro golpe con resignación, pero con la esperanza de afrontar una nueva oportunidad aunque parece difícil que reaparezca en lo que resta del presente campeonato. Por su parte, Dani Cara, sigue gafado también con las lesiones porque después de reaparecer frente al Loja, el pasado 13 de diciembre contra el Alhaurín sufrió una rotura en el cuádriceps de medio centímetro y ahí no acaban los males de la plantilla.
El lateral derecho Rubén Guti, se pierde este intenso mes de enero frente a grandes rivales como Vélez, Atlético Malagueño (17 de enero, 12 de la mañana) y Mancha Real. Terminó contra Los Villares con unas molestias musculares que le ocasionaron una rotura de seis milímetros en el recto anterior del cuádriceps, junto a la inserción de sartorio y necesitará cuatro semanas para volver a estar disponible. Por último, Dominique también sigue con sus problemas en la rodilla y seguramente tampoco podrá viajar a tierras malagueñas.

El Ejido, 31 de diciembre del 2.015 (Foto Francisco Castaño)