Brillante goleada para terminar la temporada en el pabellón de El Ejido

Gran espectáculo de fútbol sala para el Club Deportivo El Ejido en su último partido de la temporada ante su afición en el pabellón municipal de deportes de El Ejido. Este pasado sábado goleó por 9-3 al conjunto gaditano del Xerez Deportivo, y el próximo fin de semana terminará la competición en este grupo quinto de la Segunda División B en otro encuentro de trámite en la pista del Real Betis B.

El encuentro estuvo marcado en todo momento por la gran eficacia de los jugadores de Quique García. En los primeros diez minutos, Aarón, Manu Gallardo y Antonio dejaron ya el partido bien encarrilado, y aunque acortaron distancias los jerecistas, fue un espejismo porque antes del descanso tanto Jesús Bustos como Sergio Segovia pusieron un marcador ya imposible para los visitantes.

Con 5-1 en el luminoso del recinto municipal, los ejidenses afrontaban la segunda parte con el lógico optimismo que los puntos se quedaban en casa. Nada más reanudarse el partido en la segunda parte Cortés amplió la ventaja (6-1), y aunque anotó el Xerez Deportivo dos tantos más (6-2 y 8-3), Jesús Bustos, Guille y Zurdo redondearon una tarde goleadora espléndida. En Sevilla frente al filial del Real Betis cerrarán la competición con un meritorio segundo puesto y clasificados para la Copa del Rey la próxima temporada 2019-20.

9 CD El Ejido: Jesús, Castillo, Guille, Zurdo y Jesús Bustos. También jugaron Aarón, Sergio Segovia, Manu Gallardo, Antonio, Santi y Cortés.

3 Xerez Deportivo: Juanlu, Moy, José María, Germán y Antonio. También jugó Pocholo y José.

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán del colegio jienense.

Goles: 1-0, m. 8. Aarón. 2-0, m. 9. Manu Gallardo. 3-0. m. 10. Antonio. 3-1, m. 10. Germán. 4-1, m. 11. Jesús Bustos. 5-1, m. 12. Sergio Segovia. 6-1, m. 22. Cortés. 6-2, m. 29. Moy. 7-2, m. 30. Jesús Bustos. 8-2, m. 34. Guille. 8-3, m. 39. José María. 9-3, m. 39. Zurdo.