El Berja CF adelanta su partido al sábado frente al Adra Milenaria

Antepenúltima jornada en la División de Honor Senior en su grupo segundo, y donde el Berja CF afronta también su derbi contra el CD Adra Milenaria. Se adelanta a la tarde del sábado a partir de las 19 horas sobre el césped artificial del municipal de Berja, en un choque que mide a dos rivales con distinta trayectoria.

Los locales que han logrado consolidarse en la tercera posición, gracias a sus 56 puntos, quieren terminar la temporada superando los 60 puntos, una gran cifra que ratifica la buena campaña aunque no van a poder conseguir el ascenso de categoría, motivado principalmente por la buena dinámica que atraviesan los dos primeros como son el Atlético Porcuna y la UD Maracena que quieren terminar la liga con más de 70 puntos.

El equipo técnico del Berja no podrá contar con Borja que está sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que Rubén Guti volverá a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción. El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Manuel Polaino Redondo.