Barrera y los postes evitan la goleada de los ejidenses

Cuando un portero bajo palos está inspirado resulta imposible lograr el triunfo. Con esa sensación de impotencia y resignación se retiró este sábado del pabellón municipal de deportes los jugadores del Club Deportivo El Ejido, que sólo pudieron lograr empatar a un gol frente al CD Futuro Carmonense que además se encontró con los postes de aliados para llevarse un valioso punto.

El encuentro fue dominado por los ejidenses de principio a fin, aunque con una gran virtud de los visitantes como fue su disciplina durante los 40 minutos y su orden para evitar que los celestes ganasen con comodidad. Curiosamente cuando ya al descanso habían estrellado dos balones en el poste Elián y uno Migo, a falta de 10 segundos los jugadores de Carmona (Sevilla) marcaban en la última acción. Otro duro golpe.

En la segunda parte el acoso local no cesó durante los 20 minutos pero el meta Barrera se encargó de amargar la tarde noche a los jugadores de Quique García, que con desesperación afrontaron los últimos minutos con disparos desde todos sitios pero a los que respondió de forma brillante el meta visitante. Sólo Zurdo supo batir la porteria del Carmonense. En los restantes once minutos resultó imposible. Y pudo ser peor, porque Robe dispuso de un doble penalti que despejó el meta Jesús.

1 CD El Ejido: Jesús, Migo, Antonio, Sergio García y Segovia. También jugaron Santi, Aarón, Carlos, Cortés, Zurdo y Elián.

1 CD Carmonense: Barrera, Dani Páez, Ramón, Pino y Emilio. También jugaron Robe, Tubio, Montero, Dani Peña, Sebas y Amín.

Árbitros: Jairo Leiva Martínez y José Manuel Cuesta Izquierdo del colegio granadino. Amonestó a Migo (31′) y Sergio García (37′).

Goles: 0-1, m. 19. Robe. 1-1, m. 29. Zurdo.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante 400 seguidores.