Aumenta el ritmo en la sección de fútbol sala

Se acelera el ritmo en la preparación de los equipos en la sección de fútbol sala, algo que se va notando en la sucesión de partidos de preparación que va teniendo lugar. Prueba de ello es la programación de la sección para el próximo fin de semana, donde sus principales equipos tendrán una nueva prueba de pretemporada.

El primer equipo se desplazará a Torremolinos el sábado para disputar a las 19:30 h un nuevo encuentro que sirva para ir encajando las piezas de una plantilla muy ilusionada con la temporada que próximamente comienza.

Aprovechando la visita a Torremolinos nuestro juvenil también jugará en la localidad malagueña un amistoso el sábado a las 17:30 h. de cara a una temporada en la que será el rival a batir, pues los juveniles celestes se han convertido en un referente del fútbol sala andaluz tras los éxitos cosechados en las temporadas anteriores.

Por su parte la sección femenina aprovechará el fin de semana para participar en el Torneo de Fútbol Sala Femenino de Adra que se desarrollará el próximo sábado y domingo. Un torneo contrastado en el que nuestras chicas irán aumentando el ritmo competitivo con las miradas puestas en el debut en 2ª División.