Ante el Maracena el municipal debe seguir siendo un fortín

Duelo de equipos asentados en la parte alta de la clasificación de este grupo segundo de la División de Honor Senior, este domingo a las 11:30 en el Municipal virgitano. Para dicho encuentro, donde se enfrentarán el Berja CF y la UD Maracena se espera una gran afluencia de público, y una gran animación. “Kolectivo 69”, peña del CD El Ejido estará presente junto al Frente Virgitano para llevar en volandas al conjunto virgitano hacia la victoria.

José Sevilla ha convocado a los siguientes jugadores para este choque: Sergio, Pablo, Calvé, Rubén Guti, Simón, Adolfo, Pedro, Christian, Jesús Beas, David Fernández, Ivi, Marcelo, Dani Sales, Jony, Adri, Rafa, Fede y Abraham.

La gran novedad en la convocatoria es el reciente fichaje de Jesús Beas, centrocampista de 20 años que la pasada temporada militó en las filas del Adra Milenaria. Alberto que una vez más será convocado con el primer equipo, Eppy, Dylan, Borja y Aziz por lesión y Cristo no podran afrontar el encuentro.

Se espera una gran entrada de público, dada la importancia que tienen los tres puntos en juego. Los locales son conscientes del potencial de su rival, un histórico en Tercera División del fútbol granadino, pero en la categoría nadie duda del gran proyecto deportivo que presenta el fútbol virgitano para esta campaña. Dos grandes rivales frente a frente, y separados por un sólo punto. El conjunto de José Sevilla quiere defender el liderato, y saldrá muy motivado para que no se pierdan puntos ante un buen equipo. La victoria en Cártama, ha disparado aún más la expectación en todo el municipio ante este gran encuentro sobre el césped artificial del municipal de Berja.