Ángel González: “Queremos a los empresarios implicados directamente dentro de nuestro club”

El director general del CD El Ejido, Ángel González, mantuvo una reunión esta semana con el presidente de la entidad Vicente Puertas, y el entrenador Alberto González, donde analizaron la nueva situación que presenta el proyecto ejidense para llegar más a los aficionados y a las empresas que están mostrando su apoyo a esta gestión que afronta su cuarta temporada. Además desde el puesto que viene ocupando desde el pasado mes de marzo, como máximo responsable de la dirección administrativa entiende que con la ilusión que está generando el primer equipo, “nuestro objetivo ahora es llegar más a los aficionados, y captar un mayor número en la grada. Necesitamos un estadio más identificado con la plantilla, porque sería un grado más de motivación para unos jugadores que necesitan contar cada dos semanas con el apoyo de su afición”.

Otra reflexión iba destinada a los empresarios y a los que invitó, “a participar de forma activa y directa en el club. Nuestro proyecto deportivo necesita de una total implicación de la sociedad ejidense, y estamos abiertos a cualquier interés de las empresas por conocer nuestra situación y coordinar una gestión conjunta para garantizar el futuro de nuestra cantera y este proyecto deportivo. Queremos contar con empresarios dentro de nuestra junta directiva para seguir creciendo”.

Joseillo y Rafa convocados

Tras la última sesión de este pasado viernes, Alberto González daba a conocer la lista de convocados que viajará este domingo al terreno de juego del San Pedro. García, Jon Ander, Neto, Rubén Guti, Gomis, Admonio, Álex Bautista, Dominique, David Fernández, Joseillo, Toni, Javilillo, Gabri, Fran Oller, Rafa y Darío Guti. Dos novedades con respecto a la última convocatoria frente al Atlético Mancha Real, entran Joseillo y Rafa, salen Segura y Álvaro.

Gato, Raúl Rascón, Dani Cara, Samu Corral, Ivi Sánchez y Alfonso, lesionados.