Álvaro González pasará mañana por quirófano

El jugador del CD El Ejido Álvaro González pasará mañana por quirófano para ser sometido a una artroscopia de limpieza en su tobillo derecho. El jugador del CD El Ejido arrastra molestias desde hace varias semanas, que le han imposibilitado entrenar de manera normal con el grupo y poder participar en los partidos de competición oficial.

Tras la intervención a la que será sometido mañana viernes, se podrá determinar si sufre un atrapamiento de nervio o una calcificación y, por tanto, también el tratamiento y el tiempo que deberá estar de baja.

Tampoco podrá estar con el equipo este fin de semana en Ibiza Velasco, que sufre un edema óseo en el empeine del pie derecho.

A estos dos jugadores se une Molo, que durante el encuentro frente al Real Murcia sufrió una microrotura en el bíceps femoral que lo mantendrá apartado del grupo un mínimo de tres semanas.

Por su parte, el portero Dani Hernández continúa con su proceso de recuperación y ya se encuentra en período de fortalecimiento de la rodilla.