Alhama entrena con el CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido arranco el pasado jueves el proyecto de Tecnificación Deportiva de la mano de la Diputación Provincial de Almería. Un programa que bajo el título Hoy entrenas con el CD El Ejido recorrerá a lo largo de este primer trimestre de curso un total de 10 municipios de la provincia de Almería, después de la buena acogida que tuvo el proyecto durante el pasado curso académico por parte de los municipios.

En esta línea, se trata de una iniciativa que trata de promocionar el fútbol sala en toda la provincia, al mismo tiempo que da a conocer el trabajo que se está haciendo desde el Club Deportivo El Ejido en la difusión del fútbol sala y a nivel competitivo, donde el primer equipo de fútbol sala masculino tratará de conseguir en esta temporada el ascenso de Segunda B a Segunda Nacional, mientras que el equipo femenino de fútbol sala tratará de consolidarse en la Segunda Nacional.

Una docena de menores de categoría alevín formaron parte de esa primera parada de este programa educativo y deportivo, compartiendo una tarde con los jugadores Antonio Vargas y Francisco Cortés. Una jornada durante la que se ofreció una pequeña charla a los pequeños, que posteriormente desarrollaron un entrenamiento junto con los jugadores celestes.

La próxima semana será el municipio de Adra quien reciba la visita de los jugadores del primer equipo masculino de fútbol sala del CD El Ejido, mientras que hasta final de año este programa también recorrerá los municipios de Viator, Fondón, Los Gallardos, Huércal de Almería, Vícar, La Mojonera, Laujar de Andarax y Tabernas.