Alfonso considera que el equipo está con toda la ilusión para sumar la victoria

Alfonso Fernández cumple su cuarta temporada consecutiva en el Club Deportivo El Ejido. El domingo frente al Ibiza reapareció después de muchas jornadas, y este miércoles ha reconocido en rueda de prensa, ” ya tenía ganas de estar disponible para el míster, ayudar al equipo y sumar que hace falta y con buenas sensaciones. Ahora lo que hace falta es ganar el domingo, y salgamos de esta dinámica que cuesta salir de ella. Por una parte estamos tranquilos porque las sensaciones son buenas, metiendo mucha intensidad en los partidos y la verdad que merecímos la victoria. La verdad que cuando estas en una dinámica mala cuesta mucho y hay que hacer las cosas demasiado bien para salir de ellas y la verdad que estamos en el camino”.

Del Recreativo comentó que, “sabemos que es un rival muy fuerte y allí en su campo. Ellos están arriba pero nosotros vamos a hacer bien el trabajo y seguro que podemos competirles y traernos los tres puntos”. De la intensidad en los entrenamientos con doble sesión los miércoles comentó que, “está bien que entrenemos bastante eso es bueno para estas buenas sensaciones. Trabajamos con mucha intensidad para que el domingo podamos conseguir los tres puntos. Es el momento de centrarse en el día a dia, partido a partido. Estamos tranquilos porque las sensaciones están siendo buenas y seguro que los resultados llegarán. Estoy convencido”.

El equipo celeste ha logrado puntuar en los últimos años en el Nuevo Colombino y para Alfonso, ” si la verdad hemos hecho alli buenos partidos años atrás. El año pasado se empató y hace dos se consiguió la victoria, y ahora esperamos lograr el triunfo que tanto necesitamos y demostrar las buenas sensaciones que estamos dando sobre el terreno de juego. Ellos están muy fuertes haciendo una buena campaña, pero ya sabemos que en segunda b se le puede ganar a cualquiera y vamos con esa intención de ganar y hacer nuestro partido”. Del momento de juego reconoció, “se está trabajando el día a dia muy bien en los entrenadores a una intensidad altísima, y eso al final lo llevamos al partido. Cada disputa y cada balón se pelea a muerte y eso es lo que hace falta. En Huelva están muy fuertes y vienen de ganar en Jumilla, pero haremos nuestro partido y lograr los tres puntos”.

El encuentro se jugará el domingo en el estadio Nuevo Colombino a las 17 horas, y será dirigido por el colegiado castellano manchego Rubén Ruipérez Marín natural de Albacete. Samu Corral por acumulación de amonestaciones se perderá el partido.