Al equipo de Óscar García le espera frente al Melistar uno de los encuentros más complicados como visitante este sábado

Este sábado y a partir de las 16,30 horas sobre la pista del pabellón Javier Imbroda de Melilla, el Club Deportivo El Ejido Futsal afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Se medirá a uno de los rivales directos por los primeros puestos, como es el Melistar FS que ocupa el tercer puesto en este grupo quinto de la Segunda División B con 42 puntos, dos menos que el Nazareno en la pugna que mantienen por la segunda plaza.

Para el preparador ejidense Óscar García Poveda les espera, “un partido muy complicado en una liga tan apretada como esta fuera de casa, y en Melilla con lo que conlleva porque es un equipo que va a más, con gente muy experimentada ya que tienen jugadores que han militado en Segunda División como Barroso, Yusef y Kiko, así como con la aportación de jugadores de Melilla y de Alí que viene cedido de Zaragoza de la Primera División y jugamos en su casa. Por tanto es un partido muy, muy complicado para nosotros y sabemos que es una pista donde muy pocos equipos sacan puntos, aunque nosotros también somos un equipo fuerte y fuera de casa hemos tenido buenos resultados. A eso vamos a trabajar y a preparar bien la semana del partido en Melilla, porque sabemos que puede ser un partido difícil pero también tenemos nuestras posibilidades si hacemos las cosas bien y nos llevamos los tres puntos para El Ejido que es lo que queremos y estamos preparando bien el partido de esta semana importante”.

Recordar que en esta liga la autoridad deportiva es manifiesta semana a semana de los ejidenses, que gracias a sus 60 puntos se muestran firmes e intratables un mes más, y que lo finalizarán tras visitar al Melistar, recibiendo el sábado 29 de febrero al Zambú Pinatar como siempre a partir de las seis de la tarde.