Admonio y el CD El Ejido 2012 acuerdan la renovación tras unas intensas conversaciones

Esta mañana el presidente del Club Deportivo El Ejido 2012, Vicente Puertas, y el defensa central Admonio decidieron en La Mojonera prolongar por una campaña su compromiso en Tercera División. Unas negociaciones que han resultado muy intensas, pero que culminaron de forma satisfactoria por ambas partes, y que sirven para desmentir de forma oficial que Admonio Vicente Gomes vaya a jugar en otro club que no sea el ejidense. Una noticia que venía esperando la afición celeste, después de la gran segunda vuelta que realizó el jugador africano de Guinea Bissau que a sus 21 años, es uno de los jugadores con más futuro del plantel que dirige el cuerpo técnico de Alberto González. Un equipo con Admonio sin duda más seguro.

Comenzó la pretemporada

En la tarde de ayer miércoles comenzó la pretemporada el primer equipo del CD El Ejido 2012 sobre el césped del municipal de Santa María del Águila. Antes de saltar al terreno de juego el presidente de la entidad, Vicente Puertas, acompañado por su junta directiva y el director deportivo, Javi Fernández, le dio la bienvenida a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario, antes de afrontar la primera sesión.

Unos responsables que expresaron la ilusión que tienen depositada en este equipo para la campaña 2015-16, esperando de los jugadores, “sacrificio, entrega y también humildad”, para hacer frente a un difícil campeonato. Ahora mismo el primer equipo está formado por los metas García y Gato; los defensas Rubén Guti, Dominique, Álex Bautista, David Fernández, Admonio y Segura; los centrocampistas Fran Oller, Joseillo, Alfonso, Javilillo y Dani Cara; y los delanteros Darío Guti, Rafa y Samu Corral. A esta primera sesión acudieron 20 jugadores, incluidos varios efectivos del filial como Víctor García y Neto, así como otros jóvenes valores que en próximas fechas se confirmará su destino finalmente. El plantel seguirá entrenando en Santa María del Águila hasta el día 24 de julio, descansará este fin de semana y el día 25 jugará en Berja su primer amistoso. El lunes 27, primer entrenamiento en el estadio.