A terminar ganando

Este sábado la expedición del Club Deportivo El Ejido inicia un desplazamiento que no tiene precedente para la entidad celeste. Por primera vez en su historia jugará en el terreno de juego de un equipo canario, justamente después de haber logrado la permanencia en la Segunda División B de forma matemática y que será el último encuentro de la campaña en este grupo IV. Sobre el césped artificial del Anexo del estadio Gran Canaria se enfrentarán al conjunto de Las Palmas Atlético, rival que necesita puntuar para evitar cualquier combinación que ponga en peligro su plaza.

Alberto González a pesar de las numerosas bajas que tiene se mostraba convencido en la sala de prensa este viernes que sus jugadores, ” están preparados para competir el partido en buenas condiciones. Nos encontramos en un paso importante, porque desde principio de temporada queríamos terminar entre los diez primeros. Era un reto para mi desde que se inició la liga, y como lo tenemos al alcance vamos a ir a lucharlo hasta el último minuto. Para nosotros es un partido más, todos tenemos algo en juego como se ha visto en las 37 jornadas jugadas, y por tanto será un choque competitivo porque ellos además son un gran equipo pero vamos a por los tres puntos como es nuetra obligación”.

La lista de convocados está formada por 17 jugadores: Cristian, Gianfranco, Eppy, Emilio Cubo, Ocaña, Gabri, Senah Mango, Javi Hernández, Lolo González, Velasco, Alfonso, Echu, Dani Sales, Marcelo, Carralero, Pino y Germán. Por acumulación de amonestaciones se pierde el partido Samu Corral, y por lesión David Fernández, Javilillo, Rodri, Paquito y Fermín. Tampoco viaja Jean Calve. El encuentro se inicia este domingo a las 17 horas, las seis de la tarde para los seguidores celestes que lo pueden ver a través de la Televisión Canaria y escuchar por la Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado catalán Pere Barceló Roca.