A superar otro examen

En su mejor momento de juego y resultados, el plantel de Alberto González se presenta este domingo en la barriada de la capital malagueña de El Palo para disputar a las seis de la tarde uno de los desplazamientos más complicados del campeonato. El Club Deportivo El Ejido recupera a dos jugadores importantes después de cumplir sus respectivas sanciones, como son Álex Bautista y Gabri aunque por el contrario Dani Cara que se lesionó frente al Alhaurín y otro jugador destacado como Fran Oller por acumulación de amonestaciones no pueden entrar en la convocatoria que sólo presenta estos dos cambios. García, Juanlu, Rubén Guti, Admonio, Neto, Álex Bautista, Gomis, Segura, Gabri, Dominique, David Fernández, Alfonso, Rafa, Paquito, Samu Corral y Darío Guti. Recordar que siguen su fase de recuperación Javilillo, Ivi Sánchez y Joseillo. Además de ser un partido difícil ante un rival que la pasada liga militaba en la Segunda División B, el Centro de Deportes El Palo, no podemos olvidar las aspiraciones de los locales que también luchan por el ascenso de categoría y su terreno de juego de césped artificial. El partido en el municipal de San Ignacio será dirigido por el sevillano Santiago Santizo.
Partidazo de fútbol sala
Por otra parte, este sábado y a las cinco y media de la tarde el pabellón municipal de deportes de El Ejido está preparado para afrontar uno de los partidos más esperados de la temporada. Visita del CD Gádor, líder de la competición con un partido más disputado que los celestes pero sin duda es un gran encuentro y al que no deben faltar los seguidores ejidenses. El entrenador Jerry Macedo ha convocado para esta cita a Nacho, Darío, Cata, Chema, Tarifa, Vicente, Jesús Bustos, Rubén, Fran Nieto, Ernesto, Albert y Fernando.
El CD El Ejido necesita contar con un ambiente excepcional ante la visita del rival almeriense, ya que una victoria le puede permitir recuperar el liderato.

El Ejido, 19 de diciembre del 2.015