A superar las bajas

Este viernes volverá a entrenar la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido, ante su compromiso el domingo sobre el césped del estadio municipal. Último partido de la temporada ante su afición, que debe servir para despedir una buena campaña en casa y con el objetivo de alcanzar los 51 puntos a pesar de las bajas. Rodri se lesionó este jueves con una microrotura fibrilar, y Gabri tampoco llegará para reaparecer debido a sus problemas en el talón, al igual que David Fernández tras el esguince que sufrió en su tobillo el pasado sábado.

En cuanto a Paquito, sólo sufre un golpe en su rodilla después del resultado de la resonancia pero sus opciones de estar en la convocatoria dependerá de su evolución en los dos últimos entrenamientos, aunque lo más aconsejable será que descanse. Por su parte, Javilillo también sufrió un golpe y habrá que esperar su evolución. El técnico celeste ofrecerá a las 13,15 horas, la situación del plantel ante este interesante enfrentamiento ante el Granada B que comenzará a las seis de la tarde.

Para el director general del CD El Ejido, Javi Fernández, ” queremos sacar estos seis puntos que nos quedan por disputar y que toda nuestra afición disfrute con los jugadores y cuerpo técnico en este último partido en casa. Vamos de menos a más, con más experiencia cada año. Queremos hacer una temporada próxima mucho más ilusionante, dar un paso más como va a ocurrir en este campeonato”.