A Sevilla con renovada ilusión

Este domingo el Club Deportivo El Ejido afronta su tercer desplazamiento de la temporada con la ilusión renovada. A partir de las 11 de la mañana los jugadores de Alberto González se enfrentan al Betis Deportivo sobre el césped de la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’. La expedición celeste que descansará esta noche en Sevilla está formada por los mismos que citó el preparador celeste frente al Badajoz, salvo las novedades de Álvaro Ocaña que se recuperó del edema que sufrió en su rodilla izquierda y Gabri tras cumplir su partido por la expulsión en Murcia. Marcelo se queda disponible para el filial, mientras que Pedro Oldoni causó baja voluntaria en la entidad ejidense.

 

Para el técnico malagueño este enfrentamiento ante el filial del Real Betis espera que, “los jugadores siguen mostrando su implicación, porque han entrenado a tope y cada vez controlando más los detalles para competir en buenas condiciones el domingo”. Con respecto a los futbolistas que recupera comentaba que, “todos están disponibles salvo Javilillo que cumple su último partido y Mango por su tema de papeles. Manu entrena con el grupo y sigue evolucionando, aunque no está al cien por cien. Arregi se recuperó de su tobillo y Ocaña también entrenó bien”. El partido será dirigido por el colegiado extremeño Sergio del Río Lozano.

Convocatoria:

Gianfranco y Cristian (porteros)

Emilio Cubo, Arregi, Manu Sánchez, Ocaña, David Fernández, Javi Hernández (defensas)

Gabri, Lolo González, Echu, Velasco, Rodri, Alfonso, Paco, Kevin, Carralero (centrocampistas)

Hakim (delanteros).

 

El partido puede seguirlo la afición del CD El Ejido a través del enlace online Radio Web Celeste ubicado en www.clubdeportivoelejido.com