A seguir volando

Este sábado a la una de la tarde el primer equipo afronta un partido muy importante sobre el césped artificial de ‘La Espiguera’, donde se medirá a un siempre peligroso River Melilla CF. La expedición de Alberto González, tendrá que madrugar porque a partir de las seis de la mañana viajará en autocar hasta Málaga y desde el aeropuerto por avión, regresando a las seis de la tarde.
El Club Deportivo El Ejido, viaja con máxima ilusión y dispuesto a presionar a los primeros clasificados porque si logra el triunfo amanecerá el domingo segundo y a un sólo punto del líder el Atlético Mancha Real, y con la misma puntuación (59) que el Atlético Malagueño y al que superará porque le tiene ganado el gol average particular tras el magnífico 4-1 en El Ejido, aunque como es lógico a falta de los marcadores de la jornada dominical.

Lista de convocados
En cuanto a la lista de convocados que daba a conocer el técnico ejidense Alberto González, resaltar que vuelven a estar disponibles los defensas Rubén Guti y Segura, aunque por el contrario el ataque pierde su hombre gol como es Darío Guti, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.
Los metas García y Juanlu; los defensas Admonio, Álex Bautista, Rubén Guti, Segura, Gomis; los centrocampistas Gabri, David Fernández, Pablo, Javilillo, Paquito, Fran Oller, Joseillo, Alfonso y como único delantero Rafa, forman la convocatoria lamentando una semana más las importantes ausencias de Neto, Dominique, Ivi Sánchez, Dani Cara y Samu Corral por diversas lesiones.
Un partido que tiene en consecuencia una gran importancia, porque los celestes si ganan rozarán la cifra de los 60 puntos que por supuesto esperan superar en el próximo partido en el estadio municipal de Santo Domingo frente al Comarca del Mármol que se disputará el próximo 13 de marzo a las seis de la tarde.
El partido de este sábado comenzará a las 13 horas, y será dirigido por el colegiado gaditano de San Fernando, Alejandro Cruz Navarro.
CD El Ejido Fútbol Sala luchará por ganar este sábado frente al Villanueva Mesía
Por su parte el primer equipo de fútbol sala que compite en Tercera División, se presenta nuevamente ante su afición en el pabellón municipal de deportes.
A partir de las cinco y media de la tarde del sábado, los jugadores de Jerry después de su gran victoria en la cancha del CD El Palo-Pedregalejo (3-4), reciben al conjunto granadino del Villanueva Mesía en otra cita destacada de este fin de semana. Los ejidenses que están muy cerca de alcanzar la cifra mágica de los 50 puntos, son candidatos igualmente al luchar por todo en esta temporada. Desde la junta directiva que preside Vicente Puertas, se vuelve a recordar el gran nivel que están ofreciendo los jóvenes jugadores que con muy pocos recursos económicos están compitiendo al máximo y junto al Gádor son los claros favoritos a luchar por el retorno a la Segunda División B.

El Ejido, 4 de marzo del 2.016