A seguir sumando en Huétor Tájar

En su mejor momento afronta el Club Deportivo El Ejido un nuevo desplazamiento. Este domingo visitará el terreno de juego de hierba articial del ‘Miguel Moranto’, donde a partir de las seis de la tarde se enfrentará en la sexta jornada del campeonato al Huétor Tájar. Un encuentro que resultará complicado para los jugadores de Alberto González, porque el rival también suma ya diez puntos y lucharán ambos equipos por el quinto puesto además de poder contar con la posibilidad de situarse entre los cuatro primeros de este grupo IX de la Tercera División, en caso de ceder puntos alguno de los equipos de la zona alta.
Para el conjunto celeste, después de haber logrado sumar dos triunfos frente al San Pedro y al Guadix en siete días, alcanzar una tercera victoria consecutiva le supondría una nueva dosis de moral y por tanto se presenta nuevamente como visitante con el objetivo de mantener su condición de no conocer la derrota, como sucedió en el campo del Atlético Malagueño (3-3) y en San Pedro (0-1).
En cuanto a la convocatoria de los 16 jugadores que afrontarán el partido, tres novedades presenta con respecto a la semana pasada. Dominique que cumplió su partido de sanción, Raúl Rascón y Segura vuelven a ser citados, mientras que David Fernández con molestias musculares, Toni y Joseillo no viajan junto a los lesionados Gato, Samu Corral, Ivi Sánchez y Dani Cara. En consecuencia, con el meta juvenil Jon Hita y García, viajan los jugadores Neto, Gomis, Admonio, Rubén Guti, Álex Bautista, Segura, Gabri, Dominique, Javilillo, Alfonso, Raúl Rascón, Rafa, Fran Oller y Darío Guti. La expedición partirá tras el almuerzo, y muy mentalizado que le espera un partido complicado ante un Huétor Tájar que a pesar de contar con tres jugadores sancionados va a poner el choque difícil a los ejidenses. Será dirigido por el colegiado de Linares, Jagoba Riveiro Zafra.
Por último, confirmar que el partido de la semana próxima en el estadio municipal frente al CD Ronda se jugará el domingo a las cinco de la tarde.
El Ejido, 26 de septiembre del 2.015