A seguir sumando en fútbol sala

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, el primer equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala afronta un nuevo desplazamiento con el objetivo de lograr los primeros puntos como visitante de la temporada. Será en el pabellón ‘El Limón’ de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde se medirá a un rival en buena situación deportiva como es el CD Victoria Kent. Con seis puntos sumados ambos contendientes, cuentan con la opción de saltar a los primeros puestos gracias a los dos triunfos logrados en las tres primeras jornadas de liga, ya que se encuentran a tres puntos de la pugna intensa por el liderato.

Francisco Callejón ‘Maqui’, entrenador de la plantilla celeste se ha mostrado convencido de las posibilidades de sus jugadores ante este encuentro manifestando que, ” debemos mejorar muchas cosas para poder cubrir objetivos, ya que venimos de un partido donde jugamos dos partes bien diferentes. Un primer tiempo pésimo, donde  el Real Betis B fue superior  y una segunda mitad en la que fuimos capaces de transformarnos y dar nuestra mejor versión haciendo un parcial de 7-0 que nos valió para sumar  tres puntos”. El técnico ejidense exige para competir en la Segunda División B, “ser más regulares, controlar más los tiempos de los partidos y situaciones adversas que se nos pueda presentar”.

Con respecto al rival, Maqui recuerda que trabaja muy bien, “el aspecto defensivo con un gran portero en sus filas, son peligrosos en las transiciones y poseen jugadores con gran calidad y desborde. Mi equipo ha trabajado bien esta semana”, comentaba el técnico celeste que ha convocado para este partido a Mata, Pompas, Jesús Bustos, Cata, Chema, Carlos, Ossorio, Juanpe, Jesús Rodríguez, Kostas, Franchu y Castillo.

Por su parte el equipo femenino jugará también a la misma hora y día que el equipo masculino. Será en el pabellón municipal de Santa María del Águila, donde este sábado las jugadoras de Nacho se merecen con creces un recibimiento espléndido por su gran triunfo en Valdepeñas donde ganaron por un expresivo 1-12. Fue el brillante resultado a unos días de reconocimiento por lo conseguido, y que se pudo ver el viernes en el Auditorio de El Ejido durante la II Gala del Fútbol Sala Femenino. En esta tercera jornada de la Segunda División Femenina, el rival a batir será el conjunto del Deportivo Córdoba. A su conclusión, a las 20 horas, el juvenil de la División de Honor recibirá al CD San Antonio.