A seguir sumando

La expedición del Club Deportivo El Ejido partirá este sábado por la tarde a tierras gaditanas, donde el domingo a las 20,30 horas afrontará el segundo desplazamiento de la temporada para enfrentarse al Atlético Sanluqueño sobre el césped del estadio El Palmar en Sanlúcar de Barrameda. Un escenario que conoce perfectamente el cuerpo técnico ejidense, así como la mayoría de los jugadores y por tanto son muy conscientes de las complicaciones que ponen en juego los locales.

Para este choque, Alberto González desplaza a 18 jugadores, casi la totalidad de los futbolistas que forman el primer equipo salvo el meta Dani Hernández, Samu Corral, Fermín y Vicente. Los dos primeros siguen progresando de sus respectivas intervenciones quirúrgicas, mientras que el atacante de la cantera sevillista viene padeciendo desde el domingo unas molestias en su rodilla derecha que finalmente le evitan viajar. Fermín se queda fuera por una inflamación en la garganta. Recordar que el meta palentino fue intervenido por la Mutua Asepeyo en Almería, mientras que con anterioridad el goleador granadino fue operado de pubalgia en Sevilla por la Mutua de Futbolistas de Andalucía.

Los metas Aulestia y Alberto; los defensas Garrido, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Álex Sánchez; los centrocampistas Gabri, Sergio Jiménez, Javilillo, Velasco, Carralero, Sebban, Álvaro González, Alfonso, Jesús Rubio, y el delantero Pino forman la expedición ejidense que quedará concentrada esta noche en Jerez.

Recordar que el partido se puede ver a través de Footters, y escuchar por Radio Poniente y la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com). Comenzará a partir de las 8,30 de la tarde y será dirigido por el colegiado sevillano Manuel Jesús Orellana Cid.