A seguir sumando

Sigue preparando el Club Deportivo El Ejido su próximo encuentro desde la jornada del lunes. Los jugadores de Alberto González después de la sonada victoria frente al UCAM Murcia, siguen reforzando su puesta a punto ante otra cita que es muy valiosa, pero muy difícil a la vez. Se enfrentan este Viernes Santo a partir de las 12 del mediodía al conjunto del CF Villanovense en el estadio ‘Romero Cuerda’ de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Después de frenar la mala racha, los celestes quieren ahora prolongar la reacción mostrada frente a los extremeños, y dar otro paso más hacia la permanencia ante un rival que atraviesa un gran momento y por tanto se espera un partido muy competido. Sólo dos bajas seguras tienen los ejidenses para este enfrentamiento, como son Ocaña que entra en la recta final de su recuperación y que la semana próxima podría entrenar ya con el grupo, mientras que Lolo González no podrá jugar por la quinta tarjeta acumulativa que le mostró el colegiado valenciano el pasado sábado.

Por el contrario, David Fernández volverá a estar disponible después de cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que en un principio Gabri no tendrá problemas para entrar en la convocatoria a pesar del golpe que recibió en la rodilla. Tiene molestias, pero reanuda este miércoles su preparación. El partido será dirigido por el colegiado madrileño Aarón Vázquez González.