A seguir la trayectoria ganadora

La expedición del Club Deportivo El Ejido inicia este domingo en La Línea de la Concepción (Cádiz) un mes importante ante la trayectoria de un equipo, que intentará saltar a la zona media de la clasificación y así poco a poco seguir progresando en la competición liguera de este grupo IV de la Segunda División B. A las seis y media de la tarde, los jugadores de Alberto González se enfrentan a una Balompédica Linense que se encuentra en un buen momento y ocupando uno de los primeros puestos de la clasificación con 11 puntos.

Para el técnico celeste la semana tras la goleada frente al Lorca Deportiva, “ha sido fantástica porque el grupo viene trabajando bien porque además hemos logrado el primer triunfo de la temporada. El grupo venía trabajando bien, y ahora con esta victoria mucho mejor. Vamos a tener un rival muy complicado, porque la Balona es un equipo llamado a estar en la zona alta, es un claro candidato con una afición afianzada y que ha aumentado el presupuesto y por tanto le da poder elegir. Jugadores con experiencia, y que sin duda va a ser un hueso duro que han desarrollado una buena pretemporada y han empezado además bien. Es un equipo muy competitivo y preparado para esta liga”.

Al final tanto Javilillo como el meta Gianfranco han evolucionando en las últimas sesiones, y forman parte de la convocatoria de 18 jugadores que quedarán concentrados en la localidad gaditana de San Roque este sábado: Cristian, Gianfranco (porteros); Manu Sánchez, Javi Hernández, David Fernández, Arregi, Fermín, Emilio Cubo (defensas); Lolo González, Gabri, Paquito, Marcelo, Velasco, Alfonso, Javilillo, Echu, Carralero (centrocampistas); Hakim (delanteros). Se quedan en nuestra localidad Ocaña por sus problemas de rodilla, Rodri por molestias musculares y Mango que está pendiente de su documentación. El partido será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla. Viajarán una veintena de seguidores en autocar. El domingo 8 de octubre, CD El Ejido- Écija Balompié a las 18 horas en el municipal ejidense.